Consejos

¿Cómo educas a un gato?

¿Cómo educas a un gato? Este artículo le dará algunos pasos simples para que su gato entrene. Se pueden usar los siguientes métodos: su voz, golosinas y clicker. Esto lo ayudará a enseñarle a su gato a seguir sus comandos. Sin embargo, antes de probar estos métodos, asegúrese de saber cómo cuidar la salud y la seguridad de su gato. Siguiendo los consejos mencionados a continuación, estará en camino de entrenar a su gato.

Refuerzo positivo

Si desea que su gato se realice más bien y aprenda nuevos trucos, puede usar un refuerzo positivo para entrenarlo. Simplemente recompensa un comportamiento con las golosinas y su gato aprenderá a repetirlo. El refuerzo positivo es una excelente manera de vincularse con su mascota y enseñarle nuevos trucos a su amigo felino. No solo funciona con los gatos: el refuerzo positivo también es una técnica efectiva para los humanos. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el refuerzo positivo.

Golosinas

Si planea usar golosinas para enseñarle a su gato nuevos trucos, asegúrese de que sean complejos y deliciosos. Las golosinas no serán efectivas si su gato solo los tomará si hacen algo bueno. Las preferencias de sus gatos, la tarea que está tratando de enseñarla y con qué frecuencia desea recompensar el buen comportamiento de su gato determinará qué trata su uso. A continuación se enumeran algunos consejos para usar golosinas para educar a un gato:

Tu voz

Si su gato imita su voz, puede estar comunicándose con usted verbalmente. Esto puede sonar imposible, pero su gato es muy capaz de comprender su voz y responder a sus palabras. Usar el mismo tono y tono que su voz es una buena manera de comenzar. Si le preocupa que su gato esté enfermo, intente evitar usar su nombre y no en la misma oración. Su gato captará estas sutiles diferencias en su voz, pero con la consistencia, su gato eventualmente se dará cuenta.

Taconeador

Si alguna vez te has preguntado cómo educar a un gato con un clic, has venido al lugar correcto. El Clicker es una excelente herramienta para enseñarle a su amigo felino a que venga a usted cuando llame a su nombre. Los gatos pueden ser nerviosos cuando introduces un nuevo sonido, por lo que usar el clicker es una excelente manera de tranquilizarlos. ¡Aún mejor, puede usar el clicker para recompensarla con golosinas!

Práctica

Si es nuevo en la propiedad de gatos, querrá comenzar a practicar educar a su gatito de inmediato. Si bien es tentador tratar de enseñarle todo a su nuevo gato de una vez, en realidad es mejor centrarse en una lección a la vez. Una vez que su gato ha dominado un ejercicio, es hora de pasar al siguiente. Por ejemplo, si eres nuevo en la propiedad de gatos, es posible que desee comenzar por entrenando a tu gatito y luego pasar a socializar con otras mascotas y calmar la preparación.

Paciencia

Ya sea que le enseñe a su gato a jugar con usted o simplemente enseñándole un nuevo truco, hay algunas cosas que puede hacer para facilitar la transición. Por un lado, los gatos no son como los perros y responden mejor a las recompensas de alimentos. Por lo tanto, es importante enseñarle a su gato cuando su barriga está vacía. Afortunadamente, los gatos a menudo tienen un regalo favorito que les gusta recibir cuando realizan un comportamiento deseado.

También puede gustarte...