Consejos

¿Cómo se deben tratar las mascotas cuando desarrollan eclampsia?

Tal vez se pregunte: ¿cómo se deben tratar las mascotas cuando desarrollan eclampsia? La buena noticia es que hay una nueva ley que tendrá en cuenta al bienestar de sus mascotas en los procedimientos de divorcio. La Casa del Estado de Illinois aprobó recientemente una ley que requiere que los tribunales de divorcio tengan en cuenta el bienestar de las mascotas bajo procedimientos de custodia. La ley fue patrocinada por un senador estatal y requiere que los tribunales consideren el bienestar de las mascotas al tomar decisiones de custodia.

Tratamiento de la eclampsia en gatos

El diagnóstico de eclampsia en un gato se puede hacer buscando síntomas como inquietud, posturas anormales, temblores musculares y pupilas dilatadas. Esta condición también puede conducir a convulsiones y pérdida de conciencia. El tratamiento de la eclampsia en los gatos debe adaptarse a las necesidades de sus gatos. Su veterinario puede recetar gluconato de calcio intravenoso para aumentar los niveles de calcio en la sangre.

El tratamiento de la eclampsia es importante para la seguridad de su gato. La eclampsia puede ocurrir a cualquier edad, y si no se trata, podría resultar fatal. Sin embargo, si sospecha que su gato puede estar embarazada, lea este artículo para aprender a reconocer los síntomas de esta condición peligrosa. Cuanto antes busque su gato el tratamiento, mejor. Estos son algunos de los signos y tratamientos más comunes para la eclampsia en los gatos.

Una gota en el calcio en la sangre es uno de los síntomas de la eclampsia en un gato. Puede conducir a síntomas neurológicos, convulsiones e incluso a la muerte si no se trata. En los gatos, la eclampsia es más común durante la lactancia y el período posparto. Es más probable que una gata contraiga la eclampsia cuando está amamantando a un gatito, aunque puede suceder en cualquier momento durante el embarazo. Los síntomas de la eclampsia en un gato incluyen anorexia, irritabilidad neuromuscular y vómitos.

Tratamiento de la eclampsia en perros

Los síntomas de la eclampsia en un perro varían, dependiendo de la gravedad del trastorno. Esta condición se caracteriza por la fiebre alta, la inquietud y la marcha rígida, que puede ser más grave a medida que avanza el embarazo. Las convulsiones también son comunes y, si no se tratan en el tiempo, la eclampsia puede provocar la muerte de un perros.

Si nota alguno de estos síntomas en su perro, debe ver a su veterinario lo antes posible. Un análisis de sangre confirmará el diagnóstico. Su veterinario verificará los niveles de calcio y suero. Los niveles de calcio se medirán para asegurarse de que su mascota no necesite tomar suplementos de calcio. Los bajos niveles de azúcar en la sangre pueden ser un signo de eclampsia, y su veterinario puede realizar un electrocardiograma para determinar si hay un problema con el corazón.

La suplementación de calcio durante el embarazo es arriesgada para su perro porque suprime el control natural de los cuerpos del calcio y disminuirá el suministro de calcio una vez que comience la lactancia. Los síntomas de la eclampsia en los perros tienen más probabilidades de ocurrir en perros de raza pequeña, aquellos con camadas grandes y cachorros. La condición ocurre cuando el cuerpo produce leche más rápido que el calcio. Afortunadamente, se puede tratar con una dieta adecuada y mucha agua.

También puede gustarte...