Razas de Gatos

El gato común europeo

El gato común europeo es una mascota familiar popular y un gato de caza. Este gato de tamaño mediano es extremadamente leal, amigable y juguetón. Prefiere una casa que le ofrece acceso gratuito a un jardín. Si está considerando adoptar uno, siga leyendo para obtener más información. Esta es una excelente mascota para cualquiera que quiera un gato con personalidad y una personalidad única. También se conoce como el gato de corto plazo, y su cabello corto significa su sangre azul.

Es un gato familiar

El gato común europeo es una raza de gato media a grande que es amigable y de bajo mantenimiento. Son una gran opción para una mascota familiar porque son de bajo mantenimiento, pero pueden ser territoriales alrededor de otros gatos. Estos gatos son de tamaño mediano a grande, con una cabeza redonda, papadas bien desarrolladas, nariz corta y un abrigo corto y elegante. Su abrigo viene en una variedad de colores y se ve muy bien en casi cualquier hogar.

Es un gato de caza

Originalmente, el gato común europeo era un gato doméstico que cazaba ratones. Sin embargo, a medida que el gato evolucionó, comenzó a cazar a otros animales, como los ratones. Aunque este gato domesticado se conoció por primera vez como un gato de caza, solo se ha considerado una raza separada desde 1982. Además de la caza, el gato común europeo tiene otros nombres, incluidos los británicos Shorthair y el exótico corto.

Es un gato de tamaño mediano

El gato común europeo es un gato de tamaño mediano que típicamente tiene entre 12 y 15 libras. Esta raza es un pariente de sangre azul del gato de la casa común, que se origina en Suecia. Desciende de los antiguos gatos de granero romano, que se hicieron amigos de los soldados romanos. Los cortes europeos son leales y juguetones con su familia, pero son cautelosos con extraños. Sus abrigos cortos son suaves y brillantes, y tienen una cara redondeada con ojos llamativos. El gato de corto plazo europeo es una buena opción para aquellos que no quieren una mascota de pelo largo.

Es una mascota asequible

El gato común europeo es una de las mascotas más asequibles. Los gatitos le costarán entre $ 50 y $ 150. Son una vista común en muchos hogares y tienen una larga historia de compañía humana. En los Estados Unidos, son relativamente comunes y están disponibles por menos de $ 50. Debido a que son tan económicos, es posible que esté interesado en poseer uno también. La raza se remonta a la antigua Roma, por lo que pueden ser una opción económica para los dueños de mascotas con un presupuesto pequeño.

Es altamente inteligente

Hay varios factores que contribuyen a la alta inteligencia de un gato, incluida la raza y el entorno en el que vive. Por ejemplo, el gato abisinio es considerado como el felino sagrado de los faraones egipcios. Se cree que el gato abisinio evolucionó en Gran Bretaña cuando dos Tabbys de plata y marrón con abrigos marcados acoplados.

También puede gustarte...