El gato común europeo

El gato común europeo es una mascota familiar popular y un gato de caza. Este gato de tamaño mediano es extremadamente leal, amigable y juguetón. Prefiere una casa que le ofrece acceso gratuito a un jardín. Si está considerando adoptar uno, siga leyendo para obtener más información. Esta es una excelente mascota para cualquiera que …

Los cuatro tipos de gatos orientales

Hay cuatro tipos principales de gatos orientales: Suphalak, Khao Manee y Korat. Estos tipos se pueden clasificar en dos grupos, orientales de estilo occidental y orientales de estilo tradicional. Veamos los diferentes tipos de gatos orientales y aprendamos más sobre sus características. Este artículo le presentará estos cuatro tipos de gatos orientales y explicará cómo …

El increíble Scottish Fold

El Scottish Fold es un gato de tamaño mediano con grandes ojos redondos y una oreja plegada hacia adelante. Es tranquilo y estable en temperamento y propenso a la enfermedad de las articulaciones degenerativas. En contraste, la mayoría de los otros gatos son propensos a la enfermedad de las articulaciones degenerativas, como la espondiloartritis. Pero …