Consejos

Trucos para enseñarle a un perro a «chocar los 5» y girar a la señal

Uno de los trucos más simples para enseñarle a un perro es el batido. Luego, puede agregar trucos más desafiantes, como el juego muerto o el sueño y girar en la señal. Aquí hay algunos consejos sobre cómo entrenar a su perro para que haga estos trucos. ¡A continuación se enumeran algunos trucos que harán feliz a tu perro! ¡Pruébalos hoy y disfruta de las recompensas! Solo recuerda, estos trucos harán que tu perro sea más feliz y seguro.

Uno de los trucos más fáciles para enseñarle a un perro

Chocarla es uno de los trucos de perros más comunes. Es un truco básico que su perro aprenderá muy rápido, pero también puede ser difícil para algunas razas. Puedes comenzar sosteniendo un puño cerrado cerca de las patas de tus perros. El perro normalmente intentará lamerle la mano primero, así que asegúrese de recompensarlos cuando usen su pata. El truco solo funcionará si elogias cuando tu perro usa su pata. La sesión de entrenamiento no debería durar más de cinco minutos.

Juega al muerto o vete a dormir

Al entrenar a un perro, debe asegurarse de no exagerarlo. Los perros no aprenden bien bajo estrés. También pierden el enfoque fácilmente cuando su energía está ilimitada. Después de la sesión de entrenamiento, una caminata u otro ejercicio es esencial para liberar el exceso de energía. Recompensa a su perro con golosinas para mantenerlo enfocado. Jugar muerto o irse a dormir se puede dominar con práctica y recompensas.

Estímulos a una señal

Los perros pueden responder a las señales verbales fácilmente. A menudo, estas señales están vinculadas a comportamientos específicos, como estornudos, aullidos y cantos. Al enseñarle a su perro a responder a estas señales, puede ayudarlos a comprender lo que quiere que hagan. Sin embargo, recuerde que este método no es infalible, y no siempre es efectivo. Por ejemplo, si su perro no responde a una determinada señal verbal, puede deberse a que su perro no recibe suficiente comida o no se siente bien.

Girar en la señal

Aprender girar en trucos de referencia es fácil. Los perros responden a las señales manuales, por lo que puede usar un regalo para atraerlos a girar en la señal. Imagine revolviendo una olla y baje el brazo en la nariz. Revuelva la olla en el sentido de las agujas del reloj o en sentido antihorario mientras dice la señal deseada. Practica el truco hasta que tu perro haya dominado ambas direcciones. Tomará unos 10 minutos enseñarle a su perro esta habilidad.

Sentar

Un truco que puedes enseñarle a tu perro es que me viene, un truco que mejora el equilibrio y construye músculos centrales. Ya sea que esté en la casa o en el exterior, encontrará este truco útil. Sin embargo, puede ser frustrante si su perro es particularmente terco, como un Jack Russell Terrier, Afghan Hound, Rottweiler o Shar-Pei.

Retroceder

Enseñar a su perro a retroceder es una excelente manera de evitar que su mascota salga de la puerta. También puede ser un truco divertido para presumir a los visitantes. De respaldo es muy fácil enseñarle a su perro, y todo lo que se necesita es un poco de paciencia y un puñado de golosinas. Después de algunas sesiones de entrenamiento, su perro debería poder respaldar algunos pasos cada vez que le dé el comando.

Besar a la señal

A muchas personas les resulta difícil enseñar a sus perros a besar el ejemplo, pero este truco es en realidad el más fácil de enseñarle a un perro. Todo lo que necesitas es algunas deliciosas golosinas (la mantequilla de maní y el queso crema funcionan bien) y un participante humano dispuesto a dar el beso. Puedes comenzar soportando tu mano, lo que atrae al perro a darte un beso. Eventualmente, su perro asociará la señal de besos con el acto real de besarte.

También puede gustarte...